ALTERNATIVA A LOS ANTIBIOTICOS

PorFatima Muñoz Bitaubé

ALTERNATIVA A LOS ANTIBIOTICOS

Los antibióticos son medicamentos que necesitan prescripción médica para poder ser dispensados por el farmacéutico. En la farmacia existen alternativas que igualmente pueden ayudarte a tratar la infección y que no necesitan ser prescritas por el médico.

Es el caso de las oleocaps de Pranarom. No generan resistencia del microorganismo y no dañan la flora intestinal.

  • Las oleocaps 1 están indicadas para infecciones bacterianas, virales, parasitarias o fúngicas de nariz y boca. Además contienen orégano para el mantenimiento de la salud de las vías respiratorias altas.
  • Las oleocaps 2 están indicadas para el tratamiento de infecciones gastrointestinales y de la vía urinaria. Se pueden usar tanto para tratar como para prevenir posibles infecciones. Contienen menta piperita y canela para el mantenimiento de la salud intestinal, digestiva y del tracto urinario.

Otra alternativa son las capsulas de Pileje, que están compuestas a base de aceite de camelia y aceites esenciales.

  • Azeol AF cuenta con aceites esenciales de clavero, canela y zanahoria. Elimina las infecciones por hongos (candidiasis, infección por hongos, digestivos o micosis vaginal) y contribuye al fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo, y de esta forma conseguir evitar las infecciones.
  • Azeol AB compuesta por aceites esenciales de eucalipto, canela, romero y zanahoria. Estimula de forma eficaz y de manera óptimas las defensas naturales digestivas.

Otra opción es la que nos ofrece GSE-PRODECO, que cuenta en sus productos con extracto de semilla de pomelo, un potente antimicrobiano, antibacteriano, antiviral, antimicótico, antiparasitario, selectivo e inocuo. Los ingredientes del Extracto de semillas Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo

  • Gse Biotic Junior son comprimidos masticables a base de Extracto de semillas de Pomelo, Rhodiola, Noni, Equinácea purpúrea y Equinácea angustifolia.
  • Gse Biotic son comprimidos compuestos por Equinácea purpúrea,  Equinácea angustifolia y Melaleuca, mantienen las defensas naturales del organismo.
  • Gse Biotic BAby (3-12 años) es una solución que contiene Rhodiola rosea, Morinda citrifolia (Noni), Equinácea purpúrea y angustifolia, gracias a sus propiedades adaptógenas contribuye a proteger el organismo en caso de cansancio físico. La Morinda citrifolia (Noni) y la Equinácea (purpúrea y angustifolia) mantienen las defensas naturales del organismo.
  •  Cystitis compuesto por extractos de Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña, útiles para mantener la función fisiológica del sistema urinario. Se utiliza en infecciones del aparato genitourinario femenino
  •  Cystitis rapid
  • Gse Tabletas compuesto por extractos de Tabebuia, Romero y Uña de gato, que mantienen las defensas naturales  del organismo. Se utiliza en infección del aparato genitourinario femenino.

 

Para mayor información de éstas alternativas no dude en consultarnos en la farmacia.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Acerca del autor

Fatima Muñoz Bitaubé administrator

Deja un comentario